Intensa, inteligente y tempranera campaña de verano de Jorge Macri en las rutas 2 y 11

Con el despertar del año electoral, los políticos locales ven en las rutas que llevan a miles de turistas hacia las playas del Atlántico bonaerense, una oportunidad inmejorable para comenzar a mostrar sus cartas de cara a agosto y octubre.

 

Y si bien son varios los que han salido a mostrarse tímidamente a través de cartelería en liencillo atado sobre los alambrados de los campos linderos a las vías de comunicación terrestre, sin dudas el que pisó fuerte el acelerador fue el casi seguro candidato a senador nacional por Cambiemos, el intendente del Vicente López y presidente del Grupo Bapro.

El primo presidencial, portador de apellido si los hay, llenó de carteles las rutas 2 y 11 con una infografía minimalista y lineal de su cara, en blanco y negro, como para no ostentar, y sostenida desde abajo por su nombre en suaves letras minúsculas.

Jorge Macri picó en punta entre los posibles cabeza de lista. Comenzó a mostrarse como lo que todos suponían: la cara y especialmente el apellido de una campaña que tendrá a Mauricio Macri como principal y activa figura nacional de Cambiemos.

Los miles de carteles esparcidos impecablemente por alambrados y puentes carreteros, en lugares estratégicos y con un profesionalismo de alto vuelo, que lo hace parecer un trabajo amateur e inocente a cargo de militantes convencidos, dan cuenta de la dimensión y el estilo que tendrá la campaña del oficialismo.

Comentá la nota