Intensa campaña en Capital fue el gran factor del triunfo de Camau Espínola

El compañero de fórmula en la ciudad de Correntinos por el Cambio, Ernesto Meixner, atribuyó en La Mañana el triunfo a la buena campaña que hizo en Capital la alianza. Precisó que el PJ no puso sostener ese ritmo en toda la provincia sino Fabián Ríos estaría en segunda vuelta. No se animó a decir con quién se aliarán para el 4 de octubre.
Sorprendido, satisfecho, pero conforme con la elección que realizó el frente Correntinos por el Cambio en la ciudad de Corrientes, el candidato a vice-intendente de esa fuerza Ernesto Meixner aseguró que la buena campaña que hicieron dio sus frutos. En ese sentido agradeció a Fabián Ríos, postulante a la gobernación, que puso los esfuerzos en el mayor distrito pero no se pudo sostener a nivel provincial sino los resultados serían más favorables al justicialismo.

Para el ex Subsecretario de Gobierno de la provincia, "la gente se quedó con la foto del 28; tomó como techo los votamos que sacamos pero en realidad eso era un piso. Porque recién a partir de esas elecciones se comenzó a crecer" puntualizó.

Asimismo señaló que si lograban sostener el ritmo de campaña que se desempeñó en el bastión electoral de mayor concentración de electores, Fabián Ríos quizás entraba en la segunda vuelta del 4 de octubre. Pero no les alcanzó porque quedaron terceros con el 30 y algo por ciento de los sufragios.

"El problema es que no se pudo hacer todo el trabajo intenso que se dio en Capital; no llegamos con ese ritmo al interior, entonces tenemos que reconocer que buena parte del triunfo en capital es mérito de Fabián Ríos que nos acompañó" describió.

Con ello insistió que se hizo un trabajo fuerte de toda la militancia, tanto de los justicialistas como de los demás socios partidarios.

"Los socios políticos contribuyeron mucho, ojalá eso pudiésemos sostener en el interior con las caminatas que se dio en la ciudad. Tres, cuatro caminatas por día, era imposible llegar así al interior" resumió.

Comentá la nota