Intensa agenda política de Víctor San María y el senador provincial Gustavo Canteros

Una intensa actividad cumplirá este fin de semana en Corrientes Víctor Santa María del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal (SUTERH). Dando continuidad a la serie de acciones que el dirigente gremial desarrolla en forma permanente en esta provincia.
Este viernes a las 20 Santamaría tendrá a su cargo, en la sede de AMUGENAL (San Lorenzo 635) el "Seminario de Formación de Jóvenes Líderes", encuentro organizado por la Juventud de Proyecto Corrientes.

La actividad política no estará ausente en su agenda política ya que realizará actividades conjuntas con el senador Gustavo Canteros y el diputado electo Rufino Fernández de Proyecto Corrientes, y Víctor Barboza de Nueva Dirigencia. Actividad a la que se sumarán concejales y convencionales estatuyentes del interior de la provincia, quienes fueron electos en las pasadas elecciones.

En el marco de las labores sociales que anualmente realiza Santa María en Corrientes, esta vez los destinatarios serán los pobladores del barrio Molina Punta. Cabe destacar que en visitas anteriores ha hecho aportes de herramientas a ladrilleros y malloneros y elementos deportivos para distintas escuelas de fútbol de distintos barrios capitalinos.

Su visita a esta provincia, concluirá mañana sábado con un gran almuerzo de camaradería con referentes políticos y dirigentes en la sede del SUTERH en Corrientes (Carlos Pellegrini 1612)

El sábado en tanto cierra la agenda con un gran almuerzo de camaradería con referentes políticos y dirigentes en la sede del SUTERH en Corrientes (Carlos Pellegrini 1612).

Comentá la nota