Intensa agenda política entre Reyes y Salvador

Intensa agenda política entre Reyes y Salvador

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, recibió la visita del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. Juntos visitaron el Hospital Municipal, la Asociación de Protección de Niños Hogar Infantil Las Mariposas y la parroquia Inmaculada Concepción.

El intendente Raúl Reyes ofició de anfitrión de la visita del vicegobernador Daniel Salvador. Recorrieron el Hospital municipal, la Asociación de Protección de Niños Hogar Infantil Las Mariposas y la parroquia Inmaculada Concepción.

Además Salvador participó de los festejos por el Día del Inmigrante junto a la comunidad dorreguense y del acto oficial de inauguración de la 52° Exposición Rural junto al intendente y productores agroindustriales de la zona.

“La única manera de resolver los problemas de los vecinos y de trazar los distintos objetivos es en conjunto con todos. También, al finalizar la jornada, dialogué con afiliados de la UCR de la Sexta Sección para seguir fortaleciendo al radicalismo en el compromiso de gestión que tenemos para poner de pie a la Provincia”, reveló el vicegobernador.

Comentá la nota