Intensa agenda de Perotti en Villa Gdor. Gálvez

Intensa agenda de Perotti en Villa Gdor. Gálvez

Junto al candidato a Gobernador estuvieron, Alejandro Ramos, candidato a vicegobernador, Héctor Cavallero, candidato a diputado provincial y Cristian Recchio, candidato a Senador Departamental.

 

La recorrida comenzó por la empresa VOSS2000, ubicada en la colectora oeste de la Autopista Buenos Aires y General Obligado de VGG, donde los candidatos fueron recibidos por los titulares de la firma y caminaron por las instalaciones de la industria que se dedica a la inyección plástica y da trabajo a más de 200 personas.

Allí Garavano destacó: “la instalación de esta empresa en nuestra ciudad fue un logro de nuestro intendente Pedro Gonzalez, quien siempre trabajo por una ciudad de la producción y el trabajo, y es lo que vamos hacer junto a Perotti y Ramos en la provincia, dando un fuerte impulso al desarrollo y la producción local”.

Luego de la reunión en la empresa, la comitiva se dirigió al Instituto de Educación Superior Nº 24 “Héroes de Malvinas", donde fueron recibidos por las autoridades y el Concejo Académico. Allí mantuvieron una reunión de trabajo, en la cual Garavano dijo: “esta institución es el único terciario de nuestra ciudad. Vamos a trabajar en conjunto para obtener un nuevo edificio para que los jóvenes de Villa Gobernador Gálvez puedan seguir estudiando y formándose para la gran ciudad que queremos. También vamos a gestionar el equipamiento para el laboratorio".

Por último, el candidato a intendente, Diego Garavano destacó la invitación de la Asociación de Comercio e Industria, a Perotti y Ramos, quienes presentaron sus modelos de gestión exitosos implementados en Rafaela y Granadero Baigorria, para fomentar la actividad comercial e industrial de VGG y la provincia.

Comentá la nota