Con una intensa agenda, Capitanich vuelve este viernes al Chaco

Con una intensa agenda, Capitanich vuelve este viernes al Chaco

En diálogo con RADIO CIUDAD, el jefe de Gabinete y gobernador en uso de licencia hizo un pormenorizado repaso de las actividades que desarrollará en la provincia, entre ellas un acto junto al titular de la ANSeS, Diego Bossio y el ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente Florencio Randazzo

Los actividades de mayor trascendencia política sin duda serán el acto que compartirá este viernes, en el Domo del Centenario, con el titular de la ANSeS, Diego Bossio y con el ministro del Interior y Transporte de la Nación y uno de los precandidatos presidenciales del Frente Para la Victoria, Florencio Randazzo. La otra, una nueva reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista, a las 20 horas en Mitre y Rivadavia. Ambas actividades se realizarán este viernes en la ciudad de Resistencia.

Al ser consultado sobre el tenor de la llegada de Florencio Randazzo al Chaco, Capitanich admitió que “tiene un doble propósito siempre: forma parte de una agenda de comunicación de temas pero también, al mismo tiempo, actúa en consecuencia como precandidato del espacio del Frente para la Victoria”.

El acto con Randazzo y Bossio

Con respecto al acto de la ANSeS en Resistencia, Capitanich explicó que “hemos decidido centralizar todo en el Domo del Centenario, para hacer las tareas que unifican tanto al ministro Randazzo como a Diego Bossio”.

Según anunciaron desde la delegación de la ANSeS en Resistencia, en el acto se entregarán kits y tarjetas Argenta a más de 900 jubilados de la Nueva Moratoria Previsional. Además, se hará efectiva la apertura de las Oficinas de ANSES en General José de San Martín y Juan José Castelli, poniendo en funciones a los nuevos jefes de estas oficinas.

Asimismo, se realizarán anuncios respecto del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos – PROGRESAR, del Programa de Crédito Argentino – PROCREAR, del Programa Conectar Igualdad, entre otros.

Otras actividades

Entre otras actividades, Capitanich participará de la inauguración de dos centros de salud, pavimento y viviendas en la localidad de Pampa del Indio. Además, recorrerá obras de la Ruta 4, emprendimientos industriales en Presidencia Roque Sáenz Peña e inaugurará más viviendas en Avia Terai y un Centro Integrador Comunitario en la localidad de Colonia Benítez.

El jefe de Gabinete también recorrerá las obras de pavimentación de la Ruta Nacional 16 en la zona del acceso a Pampa del Infierno.

El domingo 7 de diciembre participará de la celebración del aniversario de la Virgen de la Laguna, en la localidad de Mesón de Fierro, y también “observando la primera fase de la pavimentación de la Ruta 13”.

Comentá la nota