Intensa agenda de actividades de la vicegobernadora

La vicegobernadora de la Provincia, Sandra Giménez, asistirá a la presentación de la periodista Teté Coustarot en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas, actividad organizada por la Secretaría Parlamentaria de la Legislatura provincial.
El día lunes, Giménez presidirá junto al gobernador Maurice Closs el acto de inauguración del Centro Educativo Polivalente Nº 7, en el barrio Itaembé Miní de Posadas. Por la tarde, la Vicegobernadora se trasladará a la ciudad de Montecarlo, donde dejará inaugurado el Observatorio local de Políticas Sociales, en compañía de la intendenta Elba Auzmendi, a las 17. Una hora más tarde, la mandataria presidirá una reunión de la Mesa de Mujeres Funcionarias provinciales con representantes femeninas de todo el departamento Montecarlo.

El martes 28 a las 9, la Vicegobernadora, encabezará la apertura del Simposio Internacional sobre "Organización, Control de Calidad y Evaluación de un Programa de Tamizaje de Cáncer Cérvico-Uterino", en la ciudad de Puerto Iguazú.

Al día siguiente, miércoles 29, a las 9:30, la mandataria misionera asistirá a la inauguración del Seminario Internacional del Proyecto "Fronteras Abiertas" y Primer Foro de Cooperación Transfronteriza Argentina-Brasil-Paraguay, en Ciudad del Este, República del Paraguay. A las 17 de ese día, la Vicegobernadora hará la presentación de la Mesa de Trabajo sobre "Políticas de Salud y Cohesión Social en Áreas Fronterizas", que forma parte de ese Foro.

El día viernes 1, la Vicegobernadora asistirá junto con el gobernador Closs a la sesión especial de apertura del XXXVII Período Ordinario de Sesiones de la Cámara de Representantes.

Comentá la nota