Intensa actividad de la UOCRA

UOCRA Delegación Baradero, estuvo trabajando y participando de distintas actividades el pasado fin de semana, un grupo de trabajadores el sábado 13 de diciembre se reunieron para hacer el mejorado de las calles del barrio San José, trabajo que los vecinos venían solicitando hace tiempo al ejecutivo local y sin recibir ninguna respuesta.

Otro grupo de UOCRA Solidario, colaboró con el mejorado de las salitas del jardín 903 de Baradero, Rosario V. Peñaloza.

 El sábado por la noche, compartieron la cena aniversario con la gente del Club Fundición y el delegado Miguel Hereñú hizo entrega de un importante aporte para la compra de material deportivo.

“Nosotros no paramos, estuvimos como siempre trabajando para la gente, porque no nos dedicamos a hablar sino a hacer, por eso el fin de semana varios compañeros se reunieron y estuvieron trabajando en el mejorado de las calles del barrio San José, supliendo esas falencias de los gobernantes de turno, nosotros tomamos el toro por las astas como quien dice y acá están los resultados, además fuimos a darle una mano a la gente del Jardín 903 y como lo hacemos desde un principio seguimos colaborando con “la Fundi”, un club que tiene muchos proyectos”. Expresó Hereñú

Comentá la nota