Intensa actividad oficial en el norte provincial

El gobernador Urtubey inaugurará una comisaría y recorrerá las obras de una escuela y de un CIC en General Mosconi.

El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, llegará hoy temprano al norte provincial, más precisamente al departamento San Martín, donde cumplirá una ajustada agenda en las localidades de Tartagal y General Mosconi, que le demandará toda la jornada.

A las 12, el mandatario provincial realizará un recorrido por las obras en ejecución en la localidad de General Mosconi, donde se construye una comisaría (que está avanzada en un 80 por ciento), la Escuela Nacional y un Centro Integrador Comunitario (CIC).

A las 13 almorzará en barrio Martín Saravia, ubicado entre las localidades de Mosconi y Tartagal.

A las 17, en Tartagal, Urtubey encabezará la inauguración de la Comisaría Nº 42 y luego la entrega de 49 viviendas y visitará la fundación Mundo Sano, que realizó un destacado trabajo contra el dengue en esa ciudad.

Finalmente, también en Tartagal estará al frente de la entrega de la Nueva Bandera Nacional de Guerra del Regimiento de Infantería de Monte 28, a las 19.

Otras actividades de febrero

Por otra parte, se informó que el 15 de febrero se inaugurará la delegación NOA de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Para ello, el Gobierno provincial espera la llegada del equipamiento, que consta de 10 móviles de última generación con radares, sensores y cámaras fotográficas que permitirán realizar controles en todas las rutas nacionales.

Asimismo, el programa "Cultura entre Todos", que desarrolla el Gobierno provincial en conjunto con la Municipalidad de Salta, tendrá su acto de clausura el 25 de febrero próximo.

El programa acercó diversas actividades culturales a 44 barrios de la capital. El acto de cierre reunirá a todos los Centros de Integración Comunitarios que participaron del proyecto.

Comentá la nota