Intendentes vecinalistas quieren cargos legislativos

En Sierra de la Ventana, los Intendentes Vecinalistas de la Sexta Sección Electoral, Ricardo Moccero de Coronel Suárez; Carlos Sánchez de Tres Arroyos; Daniel Vissani de González Chavez; y Hugo Starc de Coronel Rosales, se reunieron por espacio de casi tres horas para debatir la agenda electoral en marcha. (Foto y fuente: "La Nueva Radio de Suárez").
Durante el encuentro se analizó la posibilidad de impulsar la presencia del Vecinalismo en cargos legislativos provinciales, se determinó trabajar como único bloque y se elevó una nota al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, solicitando una reunión a la brevedad posible para definir la agenda política correspondiente a las Elecciones Primarias a desarrollarse en el mes de agosto y a las Elecciones Generales del mes de octubre.

Asimismo se contempla consensuar con el Gobernador el marco institucional de gestión con el fin de abordar temas relacionados a proyectos y planes de obras para cada uno de los Distritos.

Idéntica nota fue enviada al Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, para su conocimiento.

Considerando los análisis desarrollados en esta reunión de Sierra de la Ventana, se estableció la agenda de gestión y se determinó un próximo encuentro que se realizaría en Mar del Plata, de acuerdo a lo conversado con el Intendente de esa ciudad turística, Gustavo Pulti.

La decisión es confluir en un Encuentro Vecinalista Provincial con la participación de los intendentes de partidos afines a esta agrupación, como así también quienes posean representación en los Concejos Deliberantes locales, para definir la estrategia de acción conjunta tanto a nivel político como institucional.

Surgió de este encuentro la intención de afianzar una gestión que impacte directamente sobre la calidad de vida de los habitantes de cada distrito y de cada región de la Provincia de Buenos Aires, tal cual los contactos mantenidos con los Intendentes Ricardo Ivoskus, de San Martín, y Marcelo Skanski, de Carmen de Areco, entre otros dirigentes Vecinalistas.

También participaron del cónclave en Sierra de la Ventana autoridades como el Concejal Carlos Dreessen, con representación en el Concejo Deliberante de la Unión Vecinal de Tres Lomas, y el Concejal Lisandro Matzkin, de la Agrupación Municipal "Compromiso Pringles".

.

Comentá la nota