Intendentes del FpV-PJ tendrán su fiesta de fin de año

Como sucede en estas fechas, compañeros de trabajo, amigos y colegas organizan un mitín para despedir el 2008 y brindar por un próspero año nuevo. Y los intendentes no desentonan con las costumbres tradicionales, y es por eso, que todos los jefes comunales de la Primera Sección Electoral tendrán su reunión para despedir el año.
Una de las condiciones para asistir al encuentro es llevar el sello Frente para la Victoria y obviamente el del Partido Justicialista. Es así, que más de 10 intendentes, entre los que se encuentran Hugo Curto, Alberto Descalzo, Luis Acuña, Mario Ishii, Raúl Othacehé y Jesús Cariglino, entre otros, estarán presentes.

En la fiesta, que en principio se realizará el próximo 30 de diciembre por cuestiones de agenda de los intendentes, brindarán por los movidos 12 meses de 2008, y no quedará afuera la charla política.

La idea es definir las bajadas de línea del ex mandatario Néstor Kirchner, quien de forma personal e individual, se encargó de dejar en claro algunos conceptos para los próximos meses.

La iniciación de obras, generar fuentes de trabajo en los distritos y contener los impactos de la crisis fueron algunos de los lineamientos que el propio Kirchner distribuyó entre los "caciques".

El lugar donde se realizará el encuentro aún no está definido. Será en Luján, donde los alcaldes eligirán el salón y distrito donde se llevará a cabo el mitín.

Comentá la nota