Dos intendentes que se suman a las testimoniales

En Berisso y en Ensenada, ambos intendentes irán como candidatos testimoniales en las listas del FJpV. Se postulan como concejales en las elecciones legislativas del 28 de junio. Además definieron sus listas el radicalismo y la Unión Pro.
En Berisso el FJpV irá con Enrique Slezack -intendente, candidato testimonial, Enrique Nassar (ex jefe comunal), Mabel Fonseca Coordinadora Plan Más Vida), Daniel Ali, Adriana González, Oscar Potes, Horacio Pomi, Daniel Estefani, Alicia Khidir, Gloria Valle candidata a consejera escolar.

En tanto, la Unión- Pro tendrá como candidatos a Néstor Juswa, Chavo Chaparro, Beatriz Mansilla, Roberto Batelli, José Ratondo, Inés Di Lorenzo, Miguel Pujol, Oscar Rodriguez y Gabriela Batachi. Como consejeros escolares, Carlos Rainsly en primer ligar, Gabriel Miraz en segundo y Karina Benitez tercera.

En el radicalismo, la lista estará encabezada por Jorge Nedella. El vecinalismo (Amube) selló un acuerdo con la Coalición Cívica, que llevará como primero en su lista al ex edil Osvaldo Casellas (Amube), y en segundo lugar Héctor Acuña (ARI).

Por su parte, en Ensenada, el intendente Mario Secco encabezará la lista de concejales por el FJpV también como candidato testimonial. La lista continúa con Alejandro Sandes, de Punta Lara, la secretaria del Concejo Deliberante Daniela Mic en tercer lugar, Martinez Logovián, Juan Baez de la UOM y María Beatriz Secco, actual Directora de Turismo.

La Unión- Pro, estará encabezada por Marcela Lucena, luego el secretario del Astillero Río Santiago Cesar Arias, Graciela Bozzarello, el ex candidato a intendente por la lista de La

vagna Vicente Maya Pani, Rogelio Fernandez del Sindicato del vidrio, y última en la lista Ce

cilia Saurio. Como consejeros escolares, Elsa Bustos y Gonzalo Álvarez.

La Coalición Cívica con Sandra Pelli, seguida por el ambientalista Marcelo Martinez (GEN), Leandro Lerma (ARI) y Fabiana Pautasso. El radicalismo local, con colectora del Acuerdo Cívico y Social, llevará como candidato a Fernando Seghini y Carlos Castro.

Comentá la nota