Los intendentes sostienen la candidatura de Néstor

Espinoza de La Matanza, Díaz Pérez de Lanús y Rossi de Lomas de Zamora hablan tras las versiones que colocaban a Scioli candidato sin Kirchner en la lista.
Luego de los elogios que recibió por parte de Cristina y Néstor por su gestión en la Provincia, Daniel Scioli estuvo ayer en La Matanza para entregar motos y materiales tecnológicos para la Policía del mencionado distrito además de los de Lanús, Ezeiza, Merlo y Lomas de Zamora.

A esa hora, el enaltecimiento de su figura por parte de los K, coincidió con las versiones que emanaron desde el PJ bonaerense que colocaban al gobernador y no el ex presidente cabeza de la lista a diputados nacionales, a lo que más tarde se sumó la posibilidad de que solo Scioli sea candidato para incrementar consenso en el interior provincial.

24CON habló con tres de los intendentes del PJ presentes sobre esta última posibilidad, pero todos evitaron profundizar en la cuestión.

"No, no estuve en las conversaciones, lo que se plantea es acompañar lo que el gobernador dijo que es sumarse a la lista del presidente del Partido Justicialista, de lo otro yo no estuve en ninguna conversación y no tengo entendido que se esté pensando en eso" dijo el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez y agregó: "Yo creo que Néstor va a ser candidato porque es la referencia política de esta etapa que está viviendo el país".

Por el mismo tema, el intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, enfatizó: "Nosotros no estamos pensando en nada, ese es un tema que tienen que tomar ellos dos en estos 20 días que quedan para el cierre de listas, y verán si va Scioli o Kirchner y Scioli". Respecto a las especulaciones sobre la baja intención de voto de Néstor en el interior provincial, Rossi evitó dar precisiones. "Yo no puedo hacer una evaluación del interior del país, si le puedo hablar del conurbano donde no tengo duda que vamos a conseguir el triunfo y vamos a tener la continuidad de este proyecto" sostuvo.

Por su parte Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, aclaró que en su distrito "apoyará incondicionalmente el proyecto y para eso podemos ofrecerle a la sociedad muy buenos candidatos. Néstor Kirchner es uno de ellos y Daniel Scioli como tantos otros vamos a estar acompañándolo.

Comentá la nota