Intendentes de la Sexta Sección apoyan la candidatura de Scioli 2015

Intendentes de la Sexta Sección apoyan la candidatura de Scioli 2015

Bajo el lema "Lo mejor está por venir", jefes comunales y funcionarios sciolistas inauguraron un local de FpV en Bahía Blanca. Hugo Corvatta, Julio Marini, Juan Carlos Pellita, Oscar Holzman, Patricia Cobello, Gustavo Trankels y Néstor Álvarez manifestaron respaldo a Scioli para las Elecciones 2015.

Con la presencia de ministros del gobierno provincial e intendentes de la Sexta Sección Electoral, quedó inaugurado en Bahía Blanca el local de campaña del Frente Para la Victoria (FpV), que impulsa la candidatura de Daniel Scioli a Presidente en 2015.

Según consigna Letra P, los jefes comunales presentes expresaron su apoyo a la candidatura presidencial de Scioli: "Un futuro que se tiene que basar en los logros del gobierno nacional y provincial de todos estos años, manteniéndolos y defendiéndolos con militancia", manifestó Hugo Corvatta de Saavedra. "Las calles son nuestras, del peronismo", agregó Julio Marini de Benito Juárez.

"Todos sabemos que en este tiempo recuperamos la política al servicio de la gente, hicimos que el Estado se ponga al servicio del pueblo, todos los que estamos acá queremos verlo a Daniel Scioli Presidente", expresó el Intendente de General LamadridJuan Carlos Pellita.

"Estamos acompañando a una persona que trabaja mucho por la Provincia, me siento totalmente respaldado por una gestión de gobierno encabezada por Daniel Scioli", aseveró Oscar Holzman de Coronel Rosales. En tanto, Patricia Cobello, Intendenta de Villarino, expresó mediante una carta "el mayor de los éxitos" para Scioli.

Asistieron también la Intendenta interina de Tornquist en representación de Gustavo Trankels; Néstor Álvarez, Intendente de Guaminí; el titular de ARBA, Iván Budassi; el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; e integrantes de la Juventud Peronista y del PJ de Bahía Blanca; y referentes sindicales.

Comentá la nota