Intendentes sellarán el Pacto de Padua en Olavarría

Intendentes sellarán el Pacto de Padua en Olavarría

Es un encuentro impulsado por la agrupación Renovación Peronista y también hay intendentes de Cambiemos invitados. Será este jueves 4 de agosto en la Iglesia San Francisco. Además participarán diputados y senadores provinciales. 

Olavarría será sede del encuentro político que contará con la presencia de intendentes y legisladores provinciales. Es por una nueva firma del denominado Pacto de San Antonio de Padua - un documento de diez puntos de agenda social y comunitaria de la última encíclica papal-. 

A la ciudad irá un amplio abanico de dirigentes aunque como telón de fondo aparece el rearmado peronista en el territorio bonaerense.

Confirmaron su presencia Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar) y el intendente de Merlo Gustavo Menéndez. Se esperan las confirmaciones de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabrial Katopodis (San Martín) entre otros.

Además estarán los jefes comunales de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, su par de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini; Gustavo Cocconi (Tapalqué) ErnestoFischer (Laprida) y Hugo Corvatta (Saavedra).

Entre los invitados de Cambiemos se encuentran el intendente de Olavarría Ezequiel Galli, Alejandro Celillo(General Alvear) José Luis Salomón (Saladillo) y MartínRandazzo (La Madrid).

Comentá la nota