Intendentes de la Segunda Sección se reunieron con el precandidato a gobernador Santiago Montoya

Intendentes de la Segunda Sección se reunieron con el precandidato a gobernador Santiago Montoya

El intendente de Exaltación de la Cruz, junto con otros intendentes de la Segunda Sección, mantuvo este miércoles una reunión con el presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador, Santiago Montoya, quien recibió también a intendentes de la segunda sección electoral, quienes se pusieron a disposición luego de que se expresara la necesidad de "continuar el trabajo que viene realizando Scioli en la Provincia".

Los dirigentes bonaerenses destacaron que de los 15 distritos que componen la segunda sección electoral, un alto porcentaje acompaña la carrera hacia 2015 promoviendo a Scioli como presidente de la Nación.

Durante el encuentro, en el que participaron los intendentes Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto) y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), se realizó una recorrida por Provincia NET, la empresa de tecnología del holding que este año llega a unos mil millones de pesos en facturación.

Allí Montoya expresó que "el tercer mandato de Scioli va a estar representado por mi persona", y que "como lo demostré cuando estuve al frente de ARBA, y ahora en Provincia NET y en el Grupo Provincia, mi vocación es la gestión, quiero y estoy capacitado para continuar la tarea que viene desarrollando el Gobernador en la Provincia".

Provincia NET actualmente es la empresa de tecnología con más rápido crecimiento de todo el país y se ha multiplicado por cinco en ocho meses. "Producimos servicios de manera directa al sector público y privado y ganancias que revierten en beneficios para la Provincia. Este año hemos logrado la certificación internacional TIER (Nivel 2), que es un certificado de excelencia tecnológica que sólo reciben los data centers más sofisticados", informó Montoya.

Asimismo remarcó que "todo lo logrado en Provincia NET fue con ahorros", y "con esto estamos proponiendo una nueva visión de Estado, con la convicción de que el sector público no debe tener menor calidad que el sector privado".

Con miras en 2015, el dirigente sciolista se mostró hace pocos días junto a los intendentes Ismael Passaglia (San Nicolás), Oscar Brasca (Salto), Aldo Carossi (Baradero), Adrián Daniel Sánchez (Exaltación de la Cruz), Patricio Mussi (Berazategi), y Francisco Durañona (San Antonio de Areco), en la Jornada Provincial de Parques Industriales. Asimismo, recientemente visitó Navarro, donde mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Santiago Maggiotti.

Comentá la nota