Los intendentes seguirán juntos

El Foro de Intendentes del PJ se reunió ayer después de que se confirmara la sentencia que anuló la intervención al partido y acordó continuar el trabajo de fortalecimiento del sector, tanto en lo político como en lo institucional.
Del encuentro participaron, entre otros, los jefes comunales Omar Santucho (Huillapima, candidato a presidente del partido para la ahora fallida interna), Daniel Polti (Recreo), José Perea (Andalgalá), Jorge Herrera (Las Juntas), Hugo Gómez (Mutquín), Marcelo Saavedra (Los Varela), Pablo Názar (Chumbicha) y Javier Morra (La Puerta).

Al concluir la reunión, consideraron que, más allá de la decisión judicial, solicitarán a las autoridades del partido que se convoque a internas para definir una nueva conducción.

En este sentido, subrayaron que el trabajo "intenso" para fortalecerse como Foro continuará no sólo con el objetivo de generar una alternativa dentro del PJ, sino también de llevar planteos y requisitorias con mayor fuerza a los gobiernos provincial y nacional.

"Esto no se conformó como un espacio meramente electoralista, sino con la intención de luchar por los derechos de nuestros municipios desde nuestra identidad justicialista. Este objetivo no se ve afectado por la decisión judicial, como tampoco se ve afectado el Foro como tal, que continuará con el trabajo intenso en pos de contribuir a que el peronismo se consolide como alternativa para los catamarqueños. Vamos a seguir en ese camino", dijo Santucho.

Comentá la nota