Intendentes de la 6ta. Sección Electoral se juntan en Sierra de la Ventana

Mañana se llevará a cabo la jornada de trabajo municipal, en la que se reunirán 10 intendentes y legisladores de la Sexta Sección con funcionarios provinciales y nacionales en Sierra de la Ventana.
El encuentro, coordinado por el diputado nacional ultrakirchnerista Carlos “Cuto” Moreno, se prevé que comience a las 10 horas y concluirá aproximadamente a las 18, en donde se tiene previsto abordar en conjunto pautas generales de trabajo para encontrar soluciones a los problemas que aquejan a los Municipios.

El senador provincial Roberto Fernández, manifestó por una radio de la zona que “ayer por la noche comenzaron a llegar los convocados, y en una reunión privada se discutieron cuestiones estratégicas para establecer orden de prioridades en los temas que se tratarán mañana en las diferentes comisiones”.

“No hay ninguna duda de que quienes más conocen los problemas de la ciudad son los intendentes que viven y palpan de cerca las realidades locales”, expresó. Finalmente señaló que “también habrá representantes de las diferentes carteras de Provincia y Nación, sobre todo los de Educación y Acción Social, esperando la posible asistencia del ministro del Interior, Florencio Randazzo”.

Además habrá –según consigna el portal Infocielo-representantes del Directorio del Banco Nación y Provincia, el Director del COMFER y otros funcionarios.

Comentá la nota