Intendentes del PJ santafesino se reunieron para evaluar la situación financiera

Le habían solicitado un encuentro al presidente del partido, Ricardo Spinozzi. El objetivo fue analizar las condiciones económicas de los distintos municipios y comunas gobernadas por el justicialismo.
El encuentro, se produjo con la intención de analizar las arcas locales y exponer la preocupación por la falta de recursos.

Alejandro Ramos, intendente de Granadero Baigorria, manifestó por LT 10 que "llevamos más de un año con una crisis relacionada con el conflicto del campo que se vio acrecentada por la situación financiera mundial . Sin dudas, los municipios estamos peor que nunca".

En ese sentido, Ramos explicó que "cada vez tenemos más obligaciones y demandas y los recursos que tenemos no son los apropiados para poder cumplimentar las cuestiones mínimas".

Consultado sobre si elevarán un reclamo al gobierno provincial para poder obtener recursos, el intendente de Granadero Baigorria sostuvo que "primero queremos trasladarle esta problemática a los legisladores porque no es una cuestión de paridos políticos sino de la provincia. Queremos buscar una solución integral y de fondo para que todos los municipios y comunas de Santa Fe estén mucho mejor".

Comentá la nota