Intendentes del FpV salieron a respaldar a Cristina

Luis Beltrán.- La Liga de Intendentes del Frente para la Victoria de la Provincia de Río Negro quiere expresar por este medio su total respaldo a las acciones que lleva adelante el Gobierno que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en pos de conformar el "Fondo del Bicentenario" con el fin de dar previsibilidad y vigorizar la recuperación económica de la Argentina, proceso que fue demorado a raíz de la grave crisis que se desencadenó en los países denominados centrales.

La Liga de Intendentes acompañados por los legisladores Ademar Rodríguez, Silvia Horne, Enzo Tamburini y Carlos Tgmoszka, emitieorn un comunicado de respaldo a la gestión de la presidenta.

"Este proceso de recuperación socio-económica que comenzó el 25 de mayo del 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner continuado por la presidenta Cristina Fernández, tiene como pilares fundamentales la solidez fiscal, la gran capacidad de ahorro lo que ha permitido acumular mas 48 mil millones de dólares de reserva en la Banco Central, esto sumado a la ejecución de políticas populares y de carácter nacional, lo que ha configurado un escenario de inclusión social y protección de los que menos tienen.

Estos logros se ven amenazados por las conductas repudiables del Sr. Martín Redrado quien con su accionar, desobedeciendo ordenes impartidas por la máxima autoridad política del País, propicia un daño a la Institucionalidad con los consecuentes perjuicios económicos que ocasionará a todos los argentinos.

Un párrafo aparte merece la actitud del Vicepresidente Julio Cobos, quien como vicepresidente de este Gobierno pretende erigirse como su principal opositor, participando activamente de todos las disputas que buscan entorpecer las acciones de gobierno.

Por lo expuesto es que expresamos nuestro total respaldo a la compañera Presidenta, teniendo bien claro que quienes buscan dificultar este proceso, responden a la lógica de quienes históricamente perjudicaron y saquearon nuestro País.-

Comentá la nota