Intendentes del MPN se reunieron con Sobisch.

Intendentes del MPN se reunieron con Sobisch.
Los jefes comunales reiteraron su posición frente al proceso de unidad del partido provincial: quieren ocupar espacios concretos en la conducción partidaria, y participar de la elección de candidatos.
La aceleración del trabajo político en el MPN tuvo este lunes otro capítulo importante, a partir de una reunión entre un grupo de intendentes y el ex gobernador Jorge Sobisch, en el local de Fundepa.

En el encuentro, los intendentes se ocuparon de destacar su pedido de protagonismo en la renovación partidaria que está en pleno proceso, y que contempla desde la nominación de autoridades del partido hasta la designación de candidatos para las próximas elecciones nacionales y locales.

"Le hicimos saber al ex gobernador que los intendentes queremos participación, ocupar espacios, tanto en la Junta de Gobierno como en la Convención", le dijo a este diario el intendente de Junín de los Andes, Enrique Campos, poco después de finalizada la reunión, que se hizo a puertas cerradas.

Además de Campos, participaron entre otros del encuentro el intendente de Villa Pehuenia, Mauro del Castillo; de Caviahue-Copahue, Rigoberto Ramírez; de Loncopué, Walter Fonseca; de El Huecú, David Sánchez; y de Vista Alegre, Marcelo Pieroni.

La reunión fue cordial y se ventilaron muchos temas políticos, no solo los estrictamente partidarios. "Nos volveremos a reunir todas las veces que sean necesarias…habrá comunicación permanente", dijo Campos, quien también refirió el interés expreso de los intendentes a "conversar en conjunto" el tema de quiénes representarán al partido provincial en las elecciones del 28 de junio.

La reunión de los jefes comunales del MPN y el ex gobernador Sobisch –estuvo también Jorge Lara en la reunión- comenzó pasadas las 19:30 y se extendió durante poco más de una hora.

Comentá la nota