Intendentes del FpV se reunieron para repudiar las políticas macristas

Intendentes del FpV se reunieron para repudiar las políticas macristas

Jefes comunales del Frente para la Victoria que integran la Federación Argentina de Municipios se reunieron hoy y se mostraron "preocupados" por el aumento de tarifas, la inflación y los despidos, a la vez que respaldaron la movilización del próximo viernes.

El encuentro se dio en el marco de la movilización convocada para el viernes por las cinco centrales sindicales en protesta contra el ajuste que aseguran está llevando a cabo el Gobierno de Cambiemos. 

Según precisaron, la reunión se llevó cabo por la "preocupación por la crítica situación social que se refleja en los aumentos de las tarifas, la creciente e incontenible inflación y los despidos masivos que se produjeron en los últimos meses". Es por ello que acordaron tomar "medidas y trabajar en forma conjunta las problemáticas enunciadas" y respaldar la movilización del próximo viernes.

Es que el encuentro se dio a pocas horas de la movilización convocada por las cinco centrales sindicales para el viernes 29 de abril en protesta por los "ajustes, los despidos y el impuesto a las ganancias", en el que no se descarta la posibilidad de un paro nacional.

En la reunión estuvieron el local Juan Zabaleta (Hurlingham), Verónica Magario (La Matanza) Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (de Almirante Brown), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Julio Pereyra (Florencio Varela), Eduardo Bucca (Bolivar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Francisco Echarren (Castelli), Alejandro Corvatta (Saavedra - Pigüé), Ricardo Casi (Colón), Julio Marini (Benito Juárez), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Walter Torchio (Carlos Casares), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Néstor Álvarez (Guaminí), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen), Esteban Acerbo (Daireaux), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Eduardo Santillán (Gonzales Chaves) y Santiago Maggiotti (Navarro). Además estuvo el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

Coment� la nota