Intendentes se reunieron para organizar un frente vecinalista

La idea es reunir a dirigentes justicialistas y radicales K que supieron estar cerca del ex Presidente Kirchner, pero que ahora están distanciados. Se seguirán juntando durante el verano.
Un grupo de intendentes y dirigentes de la provincia de Buenos Aires, de diferentes espacios políticos, se reunieron ayer en Pinamar con el objetivo de avanzar en la creación de un frente vecinalista.

La idea es que la nueva agrupación esté formada por los dirigentes justicialistas y radicales K "decepcionados" del Gobierno nacional, pero no afuera.

Según trascendió, la reunión se llevo a cabo en la casa del intendente de San Martín Ricardo Ivoskus que tiene en Pinamar, y participaron los intendentes Enrique "Japonés" García, de Vicente López; José Eseverri, de Olvarría; y Pablo Bruera, de La Plata.

También estuvieron concejales de distritos de Chivilcoy, La Plata, Coronel Pringles, Ituzaingó y Tres Lomas. Y el ex diputado nacional Marcelo Fernández, el titular de Confederación Empresarial de la Provincia, Aladino Benassi y el dirigente platense del justicialismo Guillermo Siro.

Por lo pronto, las reuniones continuarán durante el verano y el 19 de marzo se realizará en La Plata la Primera Jornada de Políticas de Estado para el Fortalecimiento Vecinal.

Comentá la nota