Dos intendentes retienen el municipio y se polariza la elección en Guaminí y Salliquelló

Dos intendentes retienen el municipio y se polariza la elección en Guaminí y Salliquelló

Con el 10 por ciento de las mesas escrutadas, Carlos Sánchez, alcanza el 47 por ciento de los votos frente a Carlos Rodera, que llega al 22. Las peleas entre el FpV y Cambiemos se repiten en otros municipios de la sexta.

El intendente vecinalista de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, se impone frente al candidato de Cambiemos por alrededor del 47 por ciento de los votos, frente al 22 de Carlos Rodera.

Con el 10 por ciento de las meses escrutadas, las cifras muestran ventaja del jefe comunal, que se impuso en la PASO con el 42 por ciento de los votos. Rodera había sacado el 20 por ciento de los sufragios.

En tanto, en tercera lugar aparece el candidato del FpV local, Martín Goizueta, con un 13 por ciento de los votos. Y en cuarto lugar, el aspirante de UNA, Martín Garate.

Guaminí polarizada

La elección en Guaminí se polariza entre el actual intendente Néstor Alvarez (FpV),que lleva 355 votos a favor, y el candidato de Cambiemos, Jorge García, con 322 votos. En tercer lugar, aparece Luis Noriega del Frente UNA con solo 13 votos a favor.

Salliquelló, voto a voto

Con el 50 por ciento de las mesas escrutadas, Jorge Hernández de Cambiemos se impone en Tres Lomas con el 43,6 por ciento de los votos, frente al candidato del FpV, Ignacio González, quien llega al 40.6 por ciento. Con una diferencia de solo 82 votos, la elección local se polariza y muy lejos quedan Juan Nosetti (Unión Vecinal) con el 12.8 por ciento y Eduardo Herri (UNA) con 2.9.

En las PASO, Hernández y González habían quedado por cerca, en la carrera para reemplazar al actual intendente Osvaldo Cattaneo. 

Tres Lomas: retiene el intendente

Con casi el 64 por ciento de los votos, el intendente de Tres Lomas, Roberto Alvarez (FpV) lidera la elección frente a su único oponente, el candidato de Cambiemos, Diego San Juan, que llega al 36 por ciento. Los datos corresponden al 50 por ciento de las mesas escrutadas.

Comentá la nota