Intendentes repudiaron el 'escrache' contra el Jefe de Gabinete de Scioli

Los intendentes de la Tercera Sección electoral se solidarizaron hoy con el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, tras la agresión que sufrió en la localidad de 9 de Julio.
"Las prácticas más oscuras parecen haber ganado algunos sectores", afirmó el intendente de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, junto a varios jefes comunales, a través de un comunicado.

Al respecto, agregaron: "Lo triste de esta situación es que deberíamos estar preocupados en cómo mejorar la calidad de nuestras instituciones, debatiendo cómo hacemos frente a la crisis internacional o mejoramos la calidad de vida de nuestros vecinos, y lamentablemente debemos vivir este tipo de hechos".

"Lo descabellado de este tipo de acciones, es que el jefe de gabinete de Daniel Scioli mantiene reuniones en distintos puntos de la provincia con el fin de mejorar cuestiones como salud, seguridad o educación y esta gente en lugar de plantear sus reclamos o sugerencias civilizadamente, de manera artera y cobarde se juntan para destrozar autos", agregaron.

Por su parte, Pereyra manifestó que "espero como presidente de la FAM que la justicia investigue este hecho hasta las últimas consecuencias y que los responsables sean condenados".

"La gran mayoría de los argentinos cuando ve este tipo de actitudes se atemoriza, esta película ya la vimos y nos hace acordar a los años mas negros de nuestra historia donde cuando uno pensaba distinto al otro o se cruzaba de vereda, o terminaba a los tiros por la calle", concluyó.

En el comunicado acompañan al titular de la FAM, los intendentes Juan José Mussi (Berazategui), Baldomero Alvarez (Avellaneda), Darío Giustozzi (Almirante Brown), Darío Díaz Pérez (Lanús), Aníbal Regueiro (Pte. Perón), Daniel Di Sabatino (San Vicente), y Alejandro Granados (Ezeiza), entre otros.

Comentá la nota