Intendentes de FAM 'repudian' el brutal asalto a Sara Dorotier

Intendentes que integran la Federación Argentina de Municipios (FAM) manifestaron hoy su repudio al robo y al ataque sufrido por la secretaria de Derechos Humanos bonaerense, Sara Derotier de Cobacho, y señalaron que "pretenden sembrar el miedo" con este tipo de hechos.
A través de un comunicado, el titular de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra dijo que "como intendentes y como ciudadanos que viven y celebran la democracia, nos solidarizamos con Sara de Cobacho, ante la difícil situación que debió atravesar".

"Repudiamos este tipo de hechos de proceder mafioso e instigados por personajes de oscuro pasado, que pretenden sembrar miedo y desestabilizar a un Gobierno comprometido con la Verdad, que hace las cosas como corresponden", indicó.

Derotier de Cobacho fue asaltada y maniatada en la sede de la Secretaría el miércoles último, y denunció la sustracción de documentación vinculada a los juicios que se llevan adelante contra implicados en delitos de lesa humanidad durante la última dictadura.

Además de Pereyra, adhirieron los intendentes de Almirante Brown, Darío Giustozzi; Berazategui, Juan José Mussi; Berisso, Enrique Slezack; Ituzaingó, Alberto Descalzo; La Matanza, Fernando Espinoza; Lanús, Darío Díaz Pérez; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Quilmes,

Comentá la nota