UCR: Intendentes reformistas se reunirán en Coronel Belisle

El intendente de Coronel Belisle, Juan Neyra, convocó a sus pares de los distintos municipios del Valle Medio y otras pequeñas y medianas de otras regiones de la provincia, para manifestarse a favor de la reforma constitucional y política que se impulsa desde el Poder Ejecutivo Provincial. "Estamos convencidos como dijo el Gobernador Miguel Saiz, que este es el momento de proceder a la reforma de la Constitución Provincial para adaptarla a los nuevos tiempos que vive la provincia y el país, y convertirla en un instrumento apto para los cambios que impone la realidad", dijo Neyra.
El jefe comunal manifestó "que la actitud positiva en dirección a ser viable la reforma, también significa y debe interpretarse como un apoyo a la gestión provincial y un compromiso personal y político con el gobernador".

Indicó Neyra que "las deliberaciones se realizarán en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura de Belisle y que el temario incluye además de las cuestiones político institucionales temas como la evaluación de los convenios con el Ministerio de Educación sobre los que disertarán funcionarios de esa cartera de estado".

Asistirán intendentes y/o representantes de los municipios de Chimpay, Huergo, Chichinales, Choele Choel, Beltrán, Fernandez Oro, Comallo, Maquinchao, Valcheta, Los Menucos e Ingeniero Jacobacci entre otros.

Comentá la nota