Intendentes ratifican su apoyo a Scioli

Los intendentes bonaerenses que trabajan en la campaña presidencial de Daniel Scioli volvieron a reunirse para definir acciones y avanzar con el armado dentro y fuera del territorio provincial.

Con motivo de participar en una jornada del programa Envión, jefes comunales de distintos sectores de la Provincia viajaron a la ciudad de San Nicolás.

Convocados por Franco La Porta y Eduardo Aparicio, allí estuvieron Ismael Passaglia (San Nicolás), Ricardo Cassi (Colón), Aldo Carossi (Baradero), Cristian Popovich (Madariaga), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Juan Carlos Pellita (La Madrid), Jorge Fernández (Lincoln), Oscar Brasca (Salto), Gastón Arias (Brandsen), Héctor Olivera (Tordillo), Francisco Echarren y Marcelo

Skansi (Carmen de Areco), entre otros. También participaron concejales y referentes políticos de Villa Gesell, Olavarría, Pergamino, San Pedro y Arrecifes.

El mensaje fue claro: “Scioli es el mejor exponente y quien representa la continuidad del proyecto nacional y popular en la Argentina. Es el mejor candidato a Presidente”.

Ante eso, el compromiso de los intendentes es ser predicadores de las cosas que se hicieron bien durante la gestión del gobernador.

Comentá la nota