Intendentes del PJ ratifican acompañamiento al gobernador y a la presidenta de la Nación.

“Este es tiempo de gestión en nuestra comunidades y de respaldo a las políticas de las autoridades nacionales y provinciales; y en consecuencia el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Jorge Capitanich es pleno”, afirmó el titular del Foro de Intendentes Justicialistas, Carlos Ibáñez.
El jefe comunal de Taco Pozo admitió que la crisis internacional “ya está impactando en nuestro país” y sostuvo que “en lugar de afrontar sus efectos se transformó en una oportunidad para que los especuladores de la política abandonen el barco. Que se vayan, al peronismo se lo construye y defiende desde adentro”.

De ese modo hizo alusión al vicepresidente de la Nación Julio Cobos, quien “sin renunciar al cargo se transformó en opositor, en un caso único en el mundo y en una especulación política inocultable” como también “es el caso de algunos legisladores nacionales que juegan al sálvese quien pueda”.

Con lucha

y esfuerzo

El representante de los intendentes peronistas afirmó que “los cambios siempre tuvieron su costo en la lucha por conseguir reivindicaciones y siempre demandaron mucho esfuerzo; y ésta no es una oportunidad distinta. Creemos en el gobierno de la presidenta de la Nación y lo respaldamos”.

“Del mismo modo acompañamos plenamente a nuestro gobernador, que sin descanso trabaja para todos los chaqueños, inclusive para aquellos que lo combaten hoy y que van a gozar de las transformaciones que su gestión empezó a producir. De eso no tenemos dudas, ya empezamos a verla”, añadió.

Ibáñez apuntó que “lejos de la crítica fácil de los incapaces de siempre, aquellos que gobernaron 12 años y hoy critican lo que no pudieron o no supieron hacer, Capitanich ocupa un rol relevante en la dirigencia nacional del justicialismo por lo que está haciendo en el Chaco y por sus continuos aportes al gobierno federal”.

Comentá la nota