Intendentes del radicalismo correntino manifestaron su apoyo al gobernador electo Ricardo Colombi

Los intendentes radicales de Corrientes expresamos nuestro más absoluto respaldo al gobernador electo de la Provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Colombi, y al acuerdo político-institucional con la Nación. Y en el mismo sentido ratificamos nuestra pertenencia a la Unión Cívica Radical.
La recuperación del diálogo institucional Nación-Provincia-Municipios y la construcción de puentes que permitan soluciones reales a los problemas más urgentes de nuestro pueblo han sido nuestras banderas en todo el proceso electoral reciente, que culminó con una mayoritaria adhesión.

Asumimos el compromiso con la ciudadanía de dedicarse a resolver las cuestiones más apremiantes y dejar de lado enfrentamientos estériles y posicionamientos políticos coyunturales, que en nada contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

El camino de la confrontación, el diálogo de sordos y las malas decisiones políticas han sido una constante en los últimos tiempos y no nos conducen a nada. Es imprescindible, entonces, romper con viejas antinomias.

Debemos mirar para adelante.

No rehuimos a nuestras responsabilidades. Las asumimos con coraje y decisión. Mirando a la cara a cada uno de nuestros ciudadanos, a quienes tenemos la obligación de rendir cuenta de nuestros actos.

Eduardo Vischi Paso de los Libres

Ignacio Osella Goya

Henry Fick Mocoretá

Rubén Escobar Gobernador Martínez

Carlos Vignolo Corrientes

Jorge Molina Mercedes

Sergio Dalzoto Juan Pujol

Faustino Roballo Colonia Libertad

Mario Cordero Santa Lucía

Adán Gaya Yapeyú

Comentá la nota