Los intendentes radicales se reúnen con Ricardo Colombi

La idea de la misma es coordinar acciones entre el municipio y la provincia, ademas de volver a realizar el Foro de Intendentes y trabajar por la reunificación del partido, según lo dijo el intendente de Ituzaingó Manuel Valdés.

Además opinó que la reunión entre Ricardo Colombi y Néstor Kirchner "es una acción de gobierno buena y necesaria. Debe tomar los recaudos para poder gestionar recursos para la Provincia".

Manuel Valdés confirmó la reunión del electo gobernador provincial: "tenemos una reunión el día jueves a las 20 horas no hay ninguna agenda y vamos a ponernos en contacto y coordinar las acciones de gobierno".

Al mismo tiempo sostuvo que "el espíritu de todos los radicales es que el partido sea uno solo y que se trabaje en conjunto. La idea es resucitar y reactivar el Foro de Intendente y trabajar por la unificación del partido".

"Hablaremos de esas y otras cuestiones. Hoy, planificar la acción municipal con la provincial es muy prematuro todavía", dijo

Por último, opinó sobre la reunión de Ricardo Colombi y Néstor Kirchner: "el gobernador electo debe tomar con recaudos para que su acción de gobierno sea bueno". Consultado por los acuerdos políticos dijo que "esa es una opinión una cosa es al margen. Lo importante es que la provincia tenga un la posibilidad de gestionar recursos".

Comentá la nota