LOS INTENDENTES RADICALES DE LA PROVINCIA SE REUNIERON CON EL VICEPRESIDENTE COBOS

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, recibió a intendentes de la provincia de Entre Ríos, entre ellos Damián Cándarle de Villa del Rosario, Cristian Fernández de San Jaime y Edgardo Alcides Miño de Los Conquistadores • Entre los temas abordados se destacó la incidencia de la crisis sobre la problemática del agro, el impacto sobre las economías regionales, la desocupación y la disminución de los recursos enviados por la Nación • "Dependemos exclusivamente de la producción", advirtió Cándarle al vicepresidente Cobos.
"Vivimos en una zona de cítricos y soja y dependemos exclusivamente de la producción. Hemos sufrido las consecuencias de la problemática que desde hace más de un año atraviesa el sector y que impactó fuertemente sobre nuestras localidades. Se nota la caída de la actividad comercial, el cierre de los negocios y la desocupación. Es necesario trabajar en forma urgente y mancomunada para que las economías regionales comiencen a funcionar", remarcó Candarle.

Además de Candarle, de la reunión participaron los intendentes Cristian Fernández de San Jaime de la Frontera, Edgardo Miño de Los Conquistadores, Osvaldo Picotti de Hasenkamp y Julio Weisheim de la municipalidad de Piedras Blancas, consignó Multimedios Chajarí.

Comentá la nota