Intendentes radicales expresan apoyo a la gestión de Saiz y su gabinete

Luego de la reunión llevada a cabo hoy en Chichinales, a través de un comunicado de prensa, los intendentes José Rivas (Chichinales), Leonardo Ballester (Huergo), Juan Neyra (Belisle), Hugo Funes (Chimpay), Mabel Yahuar (Los Menucos), Yamil Direne (Valcheta), Marcos Pérez (Maquinchao), Ricardo Calvo (Choele Choel) y Hugo Cobarrubia (Dina Huapi) expresaron su apoyo al gobernador y su gabinete.
Estuvieron ausentes Jorge Ferreira, de Viedma, y los jefes comunales de Bariloche, Marcelo Cascón, de Allen, Graciano Bracalente, de Sierra Grande, Nelson Iribarren, de El Bolsón, Oscar Romera, y de Jacobacci, Carlos Toro.

De acuerdo a Pérez, en el encuentro de hoy se buscó "compartir problemáticas y estrategias para combatir y salir de la crisis".

Extracto del comunicado:

Se llevó a cabo el día 24 de agosto en la localidad de Chichinales una reunión, en la que además de expresar enérgicamente el apoyo a la gestión del gobernador Miguel Saiz y su gabinete, los intendentes realizaron un intercambio con la misión de tener herramientas que le permitan hacer frente a la problemática que genera la crisis económica nacional y mundial, tales como el desempleo y la obra pública entre otros.

Compartieron experiencias en cuanto a la exclusión social de los jóvenes, excluidos y la seguridad, hablaron de propiciar durante la jornada de capacitación que se brindará para los intendentes y su equipo de gestión, justamente con la convocatoria del Foro de Intendentes Radicales para el día 4 de septiembre, una reunión sólo de intendentes para tratar asuntos de gobierno.

Además se resolvieron realizar reuniones mensuales rotando a distintas regiones de la provincia del mismo tenor que la presente fijando el 25 de septiembre en nuestra localidad, Maquinchao.

Comentá la nota