Los intendentes quieren plata y menos burocracia

Los jefes comunales de toda la provincia, incluido el capitalino Ricardo Quintela, le pedirán este martes al gobernador Beder Herrera un mayor flujo de dinero, y "menos obstáculos". La agenda no tan solo quedará ahí, y también se solicitará una nueva distribución de las retenciones por la soja, según trascendió. El encuentro será en la Residencia Oficial
Los intendentes quieren plata y menos burocracia y así se lo plantearán este martes al gobernador. La reunión se realizará en la Residencia Oficial, y en la misma participarán todos los jefes comunales, incluido el capitalino Ricardo Quintela.

Si bien expresan a viva voz que "son reuniones de trabajo mensuales, que ya se vienen realizando", pero el tema financiero será central.

Hay muchos que dicen desconocer la agenda de la reunión. Lo más importante y relevante que plantearán los jefes comunales será la forma de incrementar las partidas de gasto de funcionamiento y que se modifique el sistema de distribución de recursos por las retenciones a la soja, al tiempo que harían objeciones por la llegada de respuestas oficiales a sus departamentos.

Comentá la nota