Intendentes quieren un lugar propio en la conducción del PJ

Intendentes quieren un lugar propio en la conducción del PJ

Las elecciones partidarias para renovar autoridades en el Peronismo son el próximo 8 de mayo.

Este viernes 8 de abril vence el plazo para presentación de listas. Se aspira a conformar una nómina de unidad. En caso de que no se llegue a un acuerdo, Moreno ya se anotó con Insfrán.otro lado, los intendentes bonaerenses presionan por un lugar propio en las autoridades del partido.

En esa línea, es que los intendentes del PJ vienen reuniéndose, en este caso lo hicieron en Esteban Echeverría, donde manifestaron la necesidad de trabajar para lograr la unidad del peronismo de la provincia de Buenos Aires.

En la ocasión, los jefes comunales expresaron también su preocupación por el aumento de las tarifas de servicios públicos, por las demoras en la implementación de las obras hidráulicas, ante los pronósticos de nuevas inclemencias climáticas y por la política de seguridad llevada adelante por el gobierno provincial.

Del encuentro participaron los intendentes Fernando Gray de Esteban Echeverría, Eduardo Bucca de Bolívar, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Juan Zabaleta de Hurlingham, Gustavo Menéndez de Merlo, Verónica Magario de La Matanza, Ariel Sujarchuk de Escobar, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas y Juan Pablo De Jesús del Partido de la Costa. Además del presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Comentá la nota