Intendentes pusieron en marcha el comité por la cuenca del Salado

Intendentes pusieron en marcha el comité por la cuenca del Salado

El encuentro se realizó en Lincoln y contó con la presencia de los jefes comunales de 9 de Julio, Junín, Carlos tejedor y General Viamonte, además de autoridades provinciales.

Jefes comunales de la Cuarta sección se reunieron en Lincoln para conformar el Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado, Subregión A2, que servirá para impulsar de manera coordinada obras que atiendan la situación hídrica de la región.

El encuentro encabezado por el intendente local, Salvador Serenal, contó con la participación de los ediles de Junín, 9 de Julio, Carlos Tejedor y General Viamonte, y, según informaron desde el municipio de Mariano Barroso, el Comité “comenzará a funcionar como un espacio de articulación para aunar esfuerzos y ejecutar obras hidráulicas en la zona, con desembocadura en el Río Salado”.

Además, se hicieron presentes autoridades provinciales y secretarios de Obras Públicas y referentes en la materia de los distritos de Nueve de Julio, General Villegas, Bragado, Lincoln y Florentino Ameghino.

Comentá la nota