Intendentes de Pueyrredón visitaron la Estación Regional de Ómnibus

Intendentes de Pueyrredón visitaron la Estación Regional de Ómnibus
Este jueves, los jefes comunales de La Punta, Potrero de los Funes, El Volcán y Juana Koslay visitaron las obras de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus. Realizaron una visita guiada y se interiorizaron sobre el funcionamiento que tendrá la nueva terminal.
En la oportunidad estuvieron presentes el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando; el intendente de El Volcán, Marcelo Mocdese; el jefe comunal de La Punta, Darío Rosas Curi; y el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Juana Koslay, Martin Baigorria en representación del intendente Andrés Vallone, acompañados por funcionarios municipales.

Los intendentes de la región metropolitana recorrieron el lugar, guiados por el administrador del Ente de Control y Gestión de la Estación de Interconexión Regional, Jorge Chada; y el jefe del Programa Transporte Para todos, Víctor Cianchino, quienes informaron sobre los trabajos y los beneficios de la construcción.

Posteriormente se proyectó un video explicativo y mantuvieron una reunión, donde Yésica Rivolta de la empresa GREEN S.A., comentó las características técnicas y los avances de la construcción, que será inaugurada el próximo 17 de diciembre. Además, los jefes y funcionarios municipales plantearon inquietudes y sugerencias en cuanto al funcionamiento de la Estación Regional de Ómnibus.

El jefe comunal de Potreo de los Funes, Daniel Orlando expresó que “es una visita esperada por todos los intendentes por el avance que ha tenido la obra, que es de importante magnitud y va a ser un ejemplo para todos el país”.

Asimismo, se refirió a los beneficios de la terminal y aseguró que contará con “mayor información y mayor comodidad para los turistas. Una cuestión de comodidad para nuestros vecinos que se van a poder trasladar no solamente a una terminal, sino a un centro comercial, y donde se brindarán otros servicios que van a ayudar la calidad de vida de los vecinos de la zona serrana”.

Comentá la nota