Intendentes de la provincia de Buenos Aires firman convenio de adhesión al Fondo Federal Solidario

Intendentes de la provincia de Buenos Aires firman convenio de adhesión al Fondo Federal Solidario
Será hoy a las 17, en Casa de Gobierno. El Fondo coparticipará las exportaciones de la soja para que provincias y comunas destinen el dinero a obras de infraestructura
Hoy a partir de las 17, en el Salón de la Mujer de la Rosada, la presidente Cristina Kirchner encabezará un acto donde intendentes bonaerenses firmarán su adhesión al Fondo Federal Solidario que coparticipará las exportaciones de la soja.

El nuevo Fondo, anunciado por la jefa del Estado el jueves último en la residencia de Olivos, apunta a que provincias y comunas destinen el dinero a obras de infraestructura.

Posteriormente, Cristina Kirchner se trasladará al hotel Panamericano para el Cierre de las Jornadas sobre Trata de Personas.

Por la mañana, a las 11:30, la presidente compartirá con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, el acto de inauguración del primer barco restaurado por trabajadores marítimos argentinos.

El Buque Escuela Multipropósito "Manuel Belgrano" se destinará a la investigación, el estudio y la preservación de recursos ictícolas y servirá además para la capacitación de trabajadores del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

Comentá la nota