Intendentes promueven el pacto de San Antonio de Padua

Intendentes promueven el pacto de San Antonio de Padua

Jefes Comunales acompañan los festejos por el Patrono San Antonio de Padua y firman el Pacto promovido por el Papa y difundido por varios intendentes. Menéndez y Durañona encabezaron festejos en sus municipios y luego irán a Concordia, Entre Ríos.

Hoy se festeja el día de San Antonio de Padua, Patrono de Merlo, San Antonio de Areco y Concordia en Entre Ríos. En ese contexto, los intendentes de dichos municipios acompañados por una decena de Jefes Comunales bonaerenses festejaron la jornada y firmaron el pacto de San Antonio de Padua, promovido por el Papa y difundido por una serie de dirigentes encabezados por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Hoy por la mañana hubo una misa en Merlo y durante el fin de semana se llevaron a cabo diferentes festejos en esa localidad. Francisco "Paco" Durañona, intendente de San Antonio de Areco encabezó los actos en su municipio por los festejos del Patrono e hizo firmar el Pacto de San Antonio de Padua.

El jefe comunal de San Antonio de Areco, publicó en su cuenta de twitter una foto acompañada de la leyenda "Intendentes y Dirigentes comprometidos por tierra, techo y trabajo", donde arrobeó al Papa Francisco. Unos minutos más tarde escribió: Los "Intendentes militamos y esperamos con gran expectativa la visita de @Pontifex_es (Papa Francisco) a la Argentina en 2017".

Por su parte, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez utilizó la misma red social y señaló que "los firmantes del @pactodepadua acompañamos a @pacoduranona en en la fiesta de #SanAntonioDePadua y vamos sumando!". Luego, y acompañado de varias fotos, Menéndez escribió: "Celebramos #SanAntonioDePadua en #Areco junto a firmantes del @pactodepadua y el gran anfitrión @pacoduranona!"

La semana pasada, los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez; de Castelli, Francisco Echarren; y de Hurlingham, Juan Zabaleta visitaron al Papa Francisco en Roma y le entregaron al sumo pontífice un escrito contando la situación social que se vive en los municipios.

Comentá la nota