Intendentes de la primera sección ratifican conducción de Cristina Kirchner y piden por la unidad

Intendentes de la primera sección ratifican conducción de Cristina Kirchner y piden por la unidad

Un grupo de alcaldes peronistas se reunió en Moreno. Allí ratificaron "la conducción de Cristina Kirchner" y pidieron trabajar por la unidad de cara a las legislativas. Se suma al pedido de intendentes de la tercera, la otra poderosa sección electoral, como Martín Insaurralde, Juan Patricio Mussi y Jorge Ferraresi.

El intendente de Moreno, Walter Festa, recibió a intendentes peronistas de la primera sección electoral, que junto a la tercera son las más populosas de la provincia, para continuar trabajando por la unidad del PJ.

Según se informó, estuvieron presentes Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

Otros intendentes del peronismo de esa sección como Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham) no estuvieron ya que apoyan, por el momento, la precandidatura de Florencio Randazzo.

"Ratificamos la conducción de Cristina Kirchner y tenemos la firme convicción de seguir trabajando por la unidad del peronismo", afirmó Festa luego de la reunión quien ya proclamó que su candidata para las próximas elecciones es la expresidenta.

Asimismo, días atrás, en una cumbre del peronismo, intendentes de la Tercera en la voz de Insaurralde ratificaron que apoyan una eventual candidatura de Cristina Kirchner.

Comentá la nota