Intendentes de la primera se apegan a candidatura de Jorge Macri

Intendentes de la primera se apegan a candidatura de Jorge Macri

Tanto Ducoté (Pilar) como Posse (San Isidro) salieron a respaldaron una posible postulación a senador nacional por la Provincia de su par de Vicente López.

De cara a la disputa interna dentro de Cambiemos, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, sigue sumando adeptos entre sus pares para convalidar una posible candidatura a senador por la Provincia de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

En la zona norte de la Provincia, algunos jefes comunales ya empezaron a pronunciarse en ese sentido. En Pilar, Nicolás Ducoté no dio muchas vueltas al respecto: “Mi espacio político es el PRO y yo lo estoy acompañando a Jorge Macri, que es la mejor oferta electoral en lo partidario”.

En ese plano, el intendente bonaerense sumó un acompañamiento a Macri en su disputa interna con la diputada Elisa Carrió. “Por su experiencia como Intendente, el camino recorrido y porque nos ha ayudado mucho a varios Intendentes a lo largo de este año a poder poner en funcionamiento un esquema de trabajo muy constructivo. Hay que llegar a un acuerdo con la Coalición Cívica, la UCR y FE para tener el mejor candidato posible en la Provincia de Buenos Aires”, agregó en declaraciones al programa radial “Aquí no ha pasado nada”.

En el mismo sentido se pronunció, el alcalde de San Isidro, Gustavo Posse: "En mi caso no puedo pensar en otra cosa que completar mi período como intendente. Hay mucha esperanza puesta en conseguir más logros en prevención y seguridad, la cuestión social en cuanto a urbanización de villas. Así que no tengo otra manera de ver esto que pensar en completar mi mandato en San Isidro. En el caso de quien se presente para una candidatura la verdad siempre pienso que está en una mejor condición comparativa un intendente colega como Jorge Macri".

Comentá la nota