Intendentes y presidentes comunales reclaman un encuentro con Binner

Lo aseguró el titular del PJ provincial, senador Ricardo Spinozzi, tras la reunión que mantuvieron numerosos intendentes y presidentes comunales peronistas con legisladores provinciales del PJ y autoridades partidarias en la sede provincial del justicialismo.
"Hemos corroborado una vez más el diagnóstico que desde las comunas, los municipios, la Cámara de Diputados y el Senado se hace respecto del funcionamiento y de la marcha de este gobierno provincial" señaló el titular del bloque de senadores del PJ.

"Se ha emitido un documento donde se solicita una audiencia al gobernador de la Provincia para que los propios intendentes y presidentes comunales puedan sentarse a tratar una serie de temas que preocupan y mucho", expresó Spinozzi.

"Por ejemplo la discriminación a la que son sometidos los intendentes y presidentes comunales del Partido Justicialista, la forma en que se gastan los recursos de los santafesinos fundamentalmente en el área social, por qué se firman los convenios de Vialidad Provincial con unos sí y con otros no, al igual que con el del PROMUDI, el del PROMEBA y el de Obras Menores", dijo el senador por General López.

"El gobernador nos acusa de querer desfinanciar el gobierno provincial, cuando la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de ley muy similar al nuestro tratando de repartir equitativamente el Fondo Sojero" indicó el presidente del PJ de Santa Fe.

"Nos vamos con la certeza de que estamos todos viendo una misma situación y quien no quiere reconocerla es el gobernador Binner que deberá escuchar, si tiene la delicadeza de recibirnos, de boca de los propios intendentes y presidentes comunales cuál es la realidad que se vive en la provincia de Santa Fe", finalizó Ricardo Spinozzi.

Comentá la nota