Intendentes van por la presidencia del PJ

La mayoría de los jefes comunales peronistas participó de la segunda reunión del Foro de Intendentes Justicialistas que se realizó en la localidad de Londres (Belén), donde acordaron armar una línea propia para competir por los principales cargos del PJ en los comicios internos convocados para el próximo 20 de septiembre.
La decisión fue adoptada por el pleno del foro en el marco de la reorganización del Partido Justicialista. Los intendentes coincidieron en que los resultados electorales cosechados en cada una de sus comunas en las dos últimas elecciones, los posicionan dentro del armado del peronismo con miras a 2011. Los jefes comunales quieren la presidencia del PJ y cargos de importancia dentro del Consejo y Congreso provincial partidario, además de las cabezas departamentales. Para dar cumplimiento con el cronograma electoral vigente, volverán a reunirse el próximo miércoles 29 en esta ciudad Capital, donde ya definirán el nombre del intendente que encabezará la lista y otros cargos de importancia.

"Los intendentes estamos logrando muchos consensos y aspiramos a conducir el PJ. Tenemos la vocación necesaria para encarar el trabajo partidario y el respaldo de nuestras comunidades. Desde luego, nuestro proyecto político estará integrado también por legisladores y dirigentes que adhieran al proyecto que encaramos con seriedad y respeto hacia el pueblo peronista", subrayó el intendente Omar Santucho.

También participaron de la reunión el interventor Gerónimo Vargas Aignasse y Armando "Bombón" Mercado.

Comentá la nota