INTENDENTES PIDEN POR KIRCHNER EN EL PJ

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra , reclamó hoy que Néstor Kirchner "reasuma la presidencia del Consejo Nacional del Partido Justicialista" posición apoyada por otro grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires.
"Sostengo que Néstor Kirchner debe reasumir la presidencia del Consejo nacional del PJ y para ello debe reunirse en forma urgente el consejo y tratar el rechazo de la renuncia que el ex presidente había presentado en su momento a ese cargo partidario", señaló Pereyra.

La posición del intendente y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) fue apoyada por los intendentes de Berazategui Juan José Mussi, de Quilmes Francisco Gutiérrez, de San Vicente Antonio Di Sabatino, de Berisso Emrique Slezack, de Presidente Perón Aníbal Regueiro y de Almirante Brown Darío Giustozzi.

Más temprano, el secretario general de la CGT y vicepresidente segundo del PJ, Hugo Moyano, había dicho que "en esta instancia de la patria, creemos que quien debe conducir el Partido Justicialista es el compañero Néstor Kirchner".

Comentá la nota