Intendentes peronistas quieren frenar el aumento de tarifas en la provincia de Buenos Aires: recurrirían a la Justicia

Intendentes peronistas quieren frenar el aumento de tarifas en la provincia de Buenos Aires: recurrirían a la Justicia

Las posiciones dentro del grupo de intendentes aún están divididas. Algunos quieren ir por la vía judicial, mientras que otros eligen agotar la estrategia política

Los intendentes peronistas del Grupo Fénix estudian iniciar una “estrategia judicial” para frenar los aumentos de tarifas, un tema cuyas consecuencias preocupan al Gobierno y que se meterá de lleno en la campaña bonaerense. Salieron este miércoles con fuertes críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal -que intenta morigerar el impacto de los aumentos en su territorio- y manifestaron su “preocupación” ante las subas en los servicios.

Las posiciones dentro del grupo de intendentes aún están divididas. Algunos quieren ir por la vía judicial, mientras que otros eligen agotar la estrategia política.

En la previa del Congreso del PJ que realizarán el sábado en Santa Teresita, analizaban repetir la estrategia que muchos eligieron el año pasado, cuando en varios distritos lograron medidas cautelares que suspendieron los incrementos en sus territorios.

Fuente: lapoliticaonline.com

En el Fénix se encuentran los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro) y Marisa Fassi

Comentá la nota