Intendentes peronistas se mostraron juntos y se movilizaron contra la reforma previsional de Macri

Intendentes peronistas se mostraron juntos y se movilizaron contra la reforma previsional de Macri

Luego de la elección de autoridades del PJ bonaerense, distintos alcaldes fueron hasta el Congreso Nacional para mostrar su descontento al proyecto que se debate en el Parlamento Nacional.

"Mañana vamos a estar acompañando a los abuelos. Estamos de pie, tenemos compañeros valiosos y un pueblo que nos están mirando", expresó el intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo “Tano” Menéndez.

Diversos intendentes se movilizaron al Congreso para manifestarse en contra de la reforma previsional.

De ese modo, Menéndez, junto a los intendentesVerónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo(Ituzaingó), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ustarroz(Mercedes), Francisco Echarren (Castelli) y el massista Julio Zamora (Tigre), entre otros.

“Durante dos años el gobierno de Mauricio Macri, el gobierno de la derecha conservadora, ha llevado a cabo una agenda política de ajuste estructural que está conduciendo a nuestro país y a nuestro pueblo a la dependencia económica y política, y a la pérdida de derechos adquiridos que fueron conseguidos durante los gobiernos peronistas”, afirmó Zamora.

“A través de la deuda externa ascendente, la apertura desregulada de nuestra economía a los mercados internacionales, siguiendo las órdenes impuestas por los organismos financieros y los grandes centros del capitalismo contemporáneo, el gobierno ceocrático de Macri impulsa políticas atropellando todas las reglas de la democracia y derrumbando las instituciones de la República, con el objetivo de sacar derechos al pueblo y fortalecer a los que más poder tienen, tanto dentro como fuera del país”, agregó.

Comentá la nota