Los intendentes peronistas, dialoguistas y no tanto, apoyan la movida anti despidos

Los intendentes peronistas, dialoguistas y no tanto, apoyan la movida anti despidos

Así como lo hicieron los legisladores, varios intendentes de la Provincia de Buenos Aires, quienes en el asunto del comunicado aclaran ser "peronistas", anunciaron su apoyo al encuentro que se realizará el próximo viernes 29 de abril por el Día del Trabajador.

Tal como se informó, la movilización, impulsada por la CGT y CTA con participación de los distintos gremios, responde a una agenda común contra el despido de trabajadores, el aumento de los servicios públicos y consecuente suba de la inflación, y el pedido de modificación de las escalas de ganancias y del 82% móvil para jubilados, entre otros reclamos.

En este sentido, hoy los jefes comunales Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) se reunieron con Antonio Caló, titular de la UOM y CGT Alsina, para expresar su preocupación por los despidos y suspensiones.

Además, expresaron su apoyo a la jornada del próximo viernes los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo Bucca (Bolívar).

También Julio Pereyra (Florencio Varela), Verónica Magario (La Matanza), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Ariel Sujarchuk (Escobar), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Marcelo Santillán (Adolfo González Cháves) y Juan Pablo de Jesús (La Costa), entre otros.

Posteriormente, los intendentes se reunieron en hurlingham para preparar la movilización.

Comentá la nota