Intendentes patean la pelota afuera y se resisten a un acuerdo con el massismo

Intendentes patean la pelota afuera y se resisten a un acuerdo con el massismo

Veramendi y Secco rechazaron las declaraciones de dirigentes del PJ bonaerense que dejaron abierta la posibilidad de arribar a un acuerdo electoral con el Frente Renovador para las legislativas del próximo año.

Fernando “el chino” Navarro fue uno de los primeros en abrir las puertas a un posible acuerdo electoral con el massismo de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

Los dichos del diputado e integrante del PJ bonaerense no cayeron del todo bien en intendentes del FpV, que en muchos casos mantienen disputas locales con candidatos massistas.

En diálogo con INFOCIELO los jefes comunales, Juan Carlos Veramendi (General Paz) y Mario Secco (Ensenada) enfriaron la discusión que, incluso, ya tuvo el visto bueno de dirigentes del Frente Renovador, como el excandidato a gobernador, Felipe Solá.

“Hay que esperar, no hay que apresurarse. Algunos compañeros se están apresurando. No descarto nada que tenga que ver con la unidad del peronismo, pero primero hay que ver cuales son las bases con las que vamos a proponer al electorado”, sostuvo Veramendi, uno de los alcaldes históricos que tiene el peronismo en el territorio bonaerense.

En ese sentido, el alcalde de la quinta secciòn electoral insistió: “Primero hay que hablar de las bases programáticas y luego de nombres y alianzas”.

Por su parte, Secco fue un poco más allá y aseguró que “es muy difícil que el Frente para la Victoria termine al lado de Massa”.

“Cada uno tiene todo el derecho de tomar decisiones personales, de ahí a que sea colectivo es otra cosa. Algunos intendentes tendrán la necesidad de hacer eso, otros como yo no. De conjunto para nada es así”, agregó el ensenadense.

Por último, concluyó: “Cada vez que pasan estas cosas no son buenas para nada. Lo veo de esa manera. Son espacios muy distintos. También hay otros que están pensando en irse a Cambiemos. Cada vez que el peronismo se subió al neoliberalismo la pasó mal el pueblo argentino”.

Comentá la nota