Intendentes organizaron un acto en La Merced con Yarade, Junco y Romero.

El Grupo Chicoana, sector de intendentes peronistas del Valle de Lerma y Anta junto al Movimiento Sindical Peronista organizaron para hoy a las 21,30 en la plaza principal de La Merced, el acto de presentación de los candidatos a diputados nacionales Fernando Yarade, Mercedes Junco y Eduardo Romero.
Está anunciada la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey intendentes y dirigentes de Capital e interior de la provincia.

Fuentes del Movimiento Sindical Peronista anunciaron que el acto será "con el tradicional colorido y fervor peronista, bombos, pancartas y batucada, para un espectacular marco de fiesta".

El Frente Grande inaugura sede en Orán

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Grande Diego Saravia, Asunción Mamani y Jaime Justiniano, habilitaràn hoy una sede partidaria en 25 de Mayo 312 de la ciudad de Orán. El acto està anunciado para las 20,30. Previamente, a las 11,15 se realizará una conferencia de prensa en el mismo local para la presentación de las candidaturas y la plataforma electoral con vistas a los comicios del 28 de junio próximo.

Comentá la nota