Intendentes oficialistas dieron un fuerte apoyo a Gordillo y al gobierno

Intendentes oficialistas dieron un fuerte apoyo a Gordillo y al gobierno
Los jefes comunales peronistas se pusieron “a consideración de la provincia” para defender el proyecto de la actual gestión.
Casi la totalidad de los intendentes del Frente para la Victoria brindaron ayer todo su apoyo al ministro de Gobierno y Justicia Francisco Gordillo, luego de las acusaciones que realizara el senador nacional por Catamarca, Oscar Castillo, en distintos medios de comunicación y que lo vinculaban con el narcotráfico.

En ese sentido, según señalaron desde el Ministerio, 18 intendentes oficialistas se reunieron ayer en el despacho del ministro político de Lucía Corpacci para declarar su apoyo al funcionario como también al gobierno provincial.

Según aseveró el propio funcionario, “la reunión fue principalmente pedida para demostrar todo su apoyo y solidaridad por la situación que me toca afrontar hoy por la denuncia del senador Castillo”.

“Los intendentes demostraron su entera confianza hacia mi persona y hacia esta gestión, y dieron su rechazo a los dichos que dio el senador”, explicó Gordillo.

Asimismo, el funcionario expresó que en el encuentro también se planteó un fuerte acompañamiento a la gestión de gobierno. “Cada uno de los intendentes su puso a disposición del Ejecutivo provincial para defender todo lo conseguido por el gobierno de Lucía Corpacci”, aseveró Gordillo.

Del encuentro, además de los jefes comunales, participó el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli.

Preocupación por los servicios

Otro de los temas que se trató en la reunión fue la cuestión de los servicios públicos. Al respecto, los jefes comunales plantearon su preocupación en torno a cómo seguirán los trabajos que se desarrollaban en los distintos departamentos luego de la renuncia de Julio Molina al ministerio y de Eduardo Andrada a la presidencia del directorio de la EC Sapem.

“Los intendentes plantearon sus dudas sobre cómo seguirán los trabajos ya iniciados desde el ministerio, como así también todas aquellas cuestiones que quedaron en el tintero y que se podrían llevar a delante”, indicó el ministro.

En ese orden, los jefes comunales se reunirán la semana próxima una vez más con Gordillo y con el actual titular de Servicios Públicos, Luis Romero, para acordar trabajos futuros.

Comentá la nota